SUMA NL DOS PLATAS EN APERTURA DE PENTATLÒN MODERNO

Monterrey (INDE).- Las medallas de plata en la categoría Juvenil Menor por conducto de Marco Hernández fue el resultado más sobresaliente de la Selección Nuevo León en el primer día de actividades del pentatlón moderno de la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil.

En las pruebas realizadas en el Parque Bicentenario de Allende, los representantes de la Entidad sumaron su primera presea de esta disciplina que se desarrollará hasta el martes.

Hernández se agenció la medalla de plata con una suma de mil 132 unidades tras las competencias de natación, esgrima, equitación y tiro-carrera del Pentatlón y el acumulado del Tetratlón.

El primer lugar de esta categoría fue para Alexis, del Estado de México, con un acumulado de mil 163 puntos y Sergio Flores, de Jalisco, se quedó con el bronce al sumar mil 118 puntos.

En la categoría Infantil Mayor, el ganador de los oros del Pentatlón y Tetratlón fue Esaú Flores, de Jalisco; la plata fue para Eduardo Olivares, del Estado de México, y Gevany Rojo, de Jalisco, obtuvo el bronce.

Para la jornada de este domingo se realizarán las categorías Infantil Mayor y Juvenil Menor Femenil y los Relevos, competencias en las que buscarán los nuevoleoneses incrementar la cantidad de medallas.

#‎TodoMéxicoEnNL