QUE SEA EL PRIMERO DE MUCHOS.- JAIME RODRÍGUEZ

Monterrey (INDE).- Con la idea de que sea el primero de muchos eventos deportivos en la Presa El Cuchillo, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón inauguró la competencia de vela de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017.

Además, aprovechó para supervisar la infraestructura del Parque Estatal El Cuchillo, que se ubica en China y en el que planea todo un corredor turístico que incluye eventos deportivos.

“Hay mucha gente que se va a las playas a gastar la lana, yo quiero que la gasten aquí, les podemos hacer hasta una playa, no hay problema si le invertimos. La presa es un atractivo extraordinario, espero que este primer evento sea el principio de muchos.

“Si ves hoy, la gente está contenta, es una vista extraordinaria, no tienes que ir a Tampico, a la Isla del Padre, a Veracruz, a Cancún; aquí podremos tener todo eso, yo espero que la gente de Nuevo León empiece a ver a China como el objetivo al que puedes ir a pasear”, señaló.

Adelantó que con el proyecto de la  infraestructura turística, se espera que la gente volteé a ver a China para acudir a pasear.

“Estoy muy satisfecho del trabajo que hace todo el instituto del deporte, más porque nos hayamos traído la Olimpiada Nacional, nuestro deseo es que la gente conozca sus lugares, pero también que compitan.

“Aquí tenemos agua, nosotros no tenemos litoral, no tenemos mar, pero tenemos una presa muy fregona que podemos aprovecharla más, vamos a rehabilitar toda esta zona, ya conseguimos a un empresario que adquirió el hotel que estaba abandonado por aquí y todo nuestro centro recreativo, y aquí va a ser el inicio de una gran ciudad para que la gente venga a divertirse”, externó Rodríguez Calderón.

#TodoMéxicoEnNL