QUEDA GNL-GONZALITOS COMO NUEVO

Monterrey (INDE).- Con la instalación de los cuadriláteros para el boxeo de la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2017, el Gimnasio Nuevo León se prepara para lucir sus mejores galas para recibir a los pugilistas de todo México.

El también llamado “catedral del deporte en Nuevo León” fue remodelado y se encuentra listo para ser sede de una de las disciplinas que le han dado lustre a México a nivel internacional.

Los trabajos de remodelación incluyeron pintura interior y exterior, cambio de luminarias, reparación de baños, limpieza de la duela principal y se impermeabilizó en su totalidad.

Se quitaron las gradas de madera y se pondrán unas retractiles, además se cambiarán los plafones y se pintara el barandal exterior perimetral, trabajados que concluirán al culminar las actividades de la máxima justa deportiva del País.

El programa de boxeo comenzará este sábado con el arribo de las delegaciones, que será durante todo el día, la junta previa se tiene prevista para las 19:00 horas y se desarrollará en la sala Ramón Oviedo del GNL Gonzalitos.

Este mismo día en horario de 19:00 a 21:00 horas se hará el chequeo médico general a los varoniles en la cancha anexa y a las pugilistas femeniles en la Sala Arístides Lanier. El pesaje general está previsto para el domingo 21 de mayo de 7:00 a 9:00 horas en estas mismas salas.

El sorteo de las peleas se efectuará ese mismo día a las 11:00 de la mañana en la Ramón Oviedo para arrancar competencias en punto de las 17:00 horas.

El torneo de boxeo de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil se desarrollará del 20 al 27 de mayo y estarán 280 competidores, 230 varoniles y 50 femeniles.

#TodoMéxicoEnNL