NUEVOLEONESES TIRAN BIEN EN COPA DEL MUNDO

Monterrey (INDE).- El representante de Nuevo León, Ernesto Boardman López, concluyó en el lugar 7, y Mariana Avitia en el 34 de la Ronda Clasificatoria de la Primera Copa del Mundo de Tiro con Arco.

En el evento que se desarrolla en Shanghái, China, los dos arqueros de Nuevo León integran la selección nacional que afronta la primera de las tres Copas del Mundo, antes de la próxima actuación en el Clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Boardman López, luego de las 72 flechas de las dos distancias reglamentarias, acumuló 675 puntos para la séptima plaza y sellar su pase a la Ronda Olímpica Individual que se realizará mañana y en la que enfrentará a Atanu Das, de la India.

Avitia Martínez concluyó en la Ronda Clasificatoria en el lugar 34 con 312 puntos, luego de las 72 flechas reglamentarias y se medirá en la Ronda Olímpica Individual a Gabriela Bayardo, de Baja California, en duelo de mexicanas.

En otros resultados de mexicanos en la primera jornada, Boardman López y Aída Román Arroyo perdieron por score de 5-4 (18-17 en flechas de desempate) ante la pareja de la Gran Bretaña formada por Naomi Folkard y Patrick Huston, para quedar fuera de los Dobles Mixtos.

#‎TodoMéxicoEnNL