EXHORTA GOBERNADOR A BUSCAR LA VICTORIA

Monterrey (INDE).- Buscar la victoria y registrar los mejores resultados fue el exhorto que hizo el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón a la delegación de Nuevo León durante la ceremonia de abanderamiento de la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil.

En el evento, que tuvo como sede el Gimnasio Nuevo León, de Avenida Barragán, Rodríguez Calderón reiteró la importancia de disputar el triunfo porque en esta iniciativa se encuentra la realización.

“El escudo de Nuevo León nos debe dar orgullo, de esto se trata este abanderamiento, ustedes representan a una generación que busca el triunfo. Ustedes han sido seleccionados para tener la victoria en la competencia más importante del País”, expresó.

El Gobernador comentó que Nuevo León se encuentra de fiesta por recibir a los mejores deportistas infantiles y juveniles del País, aunado al exhorto de enaltecer la competencia como una forma de honrar al deporte como factor forjador de ciudadanos mejor preparados.

“El Estado está preparado, está invirtiendo en ustedes los deportistas, pongan su mayor esfuerzo para poner a Nuevo León en lo más alto. Échenle muchas ganas y quiero decirles que tienen el apoyo de sus papás y especialmente del Gobernador”, enfatizó.

Raúl González Rodríguez, Director General del INDE, manifestó que Nuevo León se ha preparado para ser anfitrión de la máxima fiesta deportiva infantil y juvenil de México, no sólo en la organización, también en lo competitivo, y enumeró dos componentes para lograr el éxito.

“Cuando se participa en un evento importante como lo es la Olimpiada Nacional, se habla de entrega, disciplina y preparación, pero hay dos aspectos que se deben resaltar, uno de ellos es la determinación y la otra es la voluntad.

“Los que ganan tienen algo que los hace diferentes, es la determinación para lograr los propósitos, esa determinación sale de dentro de ustedes los deportistas, enfocarse completamente en los objetivos. La voluntad de conseguir lo planeado es lo que hace la diferencia para ganar”, indicó el ex medallista olímpico.

Durante el abanderamiento, el Gobernador entregó el estandarte con el escudo de Nuevo León a Mauricio González Pérez, de tiro deportivo, y a Beatriz Briones Fragoza, de canotaje, quienes a nombre de sus compañeros refrendaron el compromiso de luchar por el primer lugar de la ON.

Un total de 2 mil 600 deportistas son los que representarán a Nuevo León en la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil que iniciaron el 1 de mayo y concluirán el 10 de junio.

Estuvieron presentes como invitados especiales en este abanderamiento, Brenda Osnaya, deportista paralímpica; Carlos Bremer, Director de Grupo Financiero Value; Karina Barrón Perales, Diputada Local; Rogelio Garza Rivera, Rector de la UANL, y Sergio Ganem, presidente de Fuerza Regia.

#‎TodoMéxicoEnNL