VAN TRIATLETAS POR MEDALLAS EN ON Y NJ

Monterrey (INDE).- El objetivo de superar la cantidad de medallas logradas en el 2016 es el aliciente de la Selección Nuevo León que participará este lunes y martes en el triatlón de la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil Nuevo León 2017.

Juan Ríos, Director Técnico de la Selección Nuevo León de Triatlón, expresó que en el 2016 sumaron una plata y un bronce, por lo que ahora buscan al menos tres preseas, alguna de ellas dorada, debido a la buena preparación de los competidores.

Ríos expresó que hay triatletas que han realizado una buena etapa de entrenamientos y son de los competidores más experimentados en la justa.

“Estamos listos para este evento que es muy importante, venimos bien preparados. Tenemos una delegación muy compacta, pero esperamos mucho de ellos, son 11 triatletas desde la categoría 13 años hasta 17 y Mayores.

“Hay competidores como Juan Verdiguel, Rodolfo Rojas, Nicole Córdova, Eduardo Valero, que son piezas claves para lograr buenos resultados, este año esperamos al menos tres medallas.

“Creo que va  a ser una Olimpiada muy importante siendo sede. Agradecemos al Instituto del Deporte. Esperamos cumplir con las expectativas que tenemos”, agregó.

#‎TodoMéxicoEnNL