DIRIGIRÁ SANTIAGO AVITIA TIRO CON ARCO NACIONAL

Monterrey (INDE).- El nuevoleonés Santiago Avitia Hernández fue nombrado presidente de la Federación Mexicana de Tiro con Arco durante la Asamblea Extraordinaria del organismo en la Ciudad de México.

El ex presidente de la Asociación de Tiro con Arco de Nuevo León y padre de la medallista de plata en Londres 2012, Mariana Avitia, ocupará la dirigencia del tiro con arco nacional de forma inmediata y hasta el próximo año.

De esta forma, el directivo nuevoleonés sustituye a Effy Sánchez, quien fue desconocida de su cargo y dejó acéfala la dirigencia de la Federación, por ello se tendrá una mesa directiva hasta el 2018 para reglamentar los procesos del tiro con arco nacional en todas las asociaciones del País.

Una de las primeras acciones del nuevo federativo es lograr el acercamiento con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y la organización del Campeonato Mundial que se celebrará en la Ciudad de México.

“Es correcto, fui electo en la Asamblea Extraordinaria a la que acudimos las asociaciones. Muy contento de esta oportunidad, recibí el respaldo para estar desde ahora en la Federación, en sustitución de Effy Sánchez”, expresó Avitia Hernández.

#‎TodoMéxicoEnNL