LE EMOCIONAN SUS OROS

Monterrey (INDE).- La intensidad de las brazadas en los 20 metros finales permitió a la nuevoleonesa Andrea González Lara lograr la medalla de oro en los 100 metros pecho de la categoría 13-14 años de la Olimpiada Nacional 2017.

La nadadora del Club Tritones de San Nicolás de los Garza logró en el Centro Acuático Olímpico Universitario de la UANL, en su propio municipio, la segunda medalla en cuenta particular en el evento, ya  que anteriormente subió a lo más alto del podio en los 200 metros pecho.

“Es una emoción muy grande, es muy bonito ganar otra vez y tener mi segunda medalla de oro, esta es mi primera Olimpiada Nacional en esta categoría (13-14 años) y agradecida con mis entrenadores y las personas que me han apoyado”.

Comentó las sensaciones que le han producido las felicitaciones que ha recibido por sus medallas y expuso que leyó un mensaje publicado por el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón en sus redes sociales, hecho que le incentiva a lograr más preseas para Nuevo León.

“Vi un mensaje del Gobernador (Jaime Rodríguez Calderón) un tuit donde me felicitaba, me dio mucha emoción y lo compartí, también me han felicitado mis familiares y amigos, eso me pone muy contenta para mi prueba de mañana”, expresó.

#‎TodoMéxicoEnNL