DISFRUTAN Y SUFREN CON COMPETENCIAS DE ON

Monterrey (INDE).-Tomando apuntes de los tiempos, fotografías o video con cámaras, iPad o con su celular, padres de familia y amigos de los nadadores de las diversas delegaciones vibran o sufren con la actuación de sus hijos en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017.

Como uno solo, mamás y papás hacen del magno evento deportivo de México toda una fiesta desde el graderío en el Centro Acuático Olímpico Universitario de la UANL apoyan con vivas y aplausos la participación de sus retoños.

Ejemplo de ello es Jessica Ortiz, quien vino a Monterrey desde Aguascalientes para motivar a su hijo Javier y atenta sigue paso a paso la prueba de los 200 metros combinados para checar en el tablero la posición en la que concluyó y si pasó a las Finales.

“Estoy observando en qué lugar iba ahora en los 200 combinados, seguimiento de su pase a la Final porque eso los motiva a dar más e ir por la medalla”, externó.

Jorge Hernández y su esposa Carolina García, de la delegación de Coahuila, coincidieron  que el ambiente de la Olimpiada Nacional es muy familiar, hay buena organización, pero sobre todo mucho deporte, y lamentaron lo sucedido a Chihuahua.

Claudia Rangel, de Sonora, y Leticia Maldonado, de Guanajuato, mencionaron que año con año el nivel de competencia de la ON va en ascenso.

“Venimos apoyando a nuestros hijos, todos somos como una familia a pesar de que venimos de distintos estados del país, aquí hacemos amistades nuevas”, destacó con amplia sonrisa la madre de familia.

Claudia Torres, del Estado de México, indicó que el ambiente que se vive es muy apasionado y lo disfruta al máximo. De igual forma opinaron Verónica Cuello y Karina Ballina, de Chiapas, así como Francisco Macías papá procedente de Mexicali y quien hizo el viaje para apoyar a sus hijas Claudia y Verónica para que sumen medallas a su entidad.

#‎TodoMéxicoEnNL