ORGANIZA NL EVENTOS DE ALTURA

Monterrey (INDE).- Gracias a que cuenta con un equipo de trabajo profesional que en cada evento lo demuestra, la Asociación de Natación de Nuevo León ha realizado tres certámenes nacionales por la confianza que le han brindado las autoridades deportivas del país.

Miguel Ángel Valtierra, titular del organismo, externó que la competencia acuática de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017 es el tercer evento que organizan. El primero de ellos fue el Campeonato Nacional en diciembre y el segundo el Grand Prix de marzo.

“Agradecidos por las decisiones que han tomado las autoridades deportivas del país, para nosotros quiere decir que afortunadamente las cosas han salido bien, les da confianza regresar aquí con nosotros para tener eventos de calidad.

“Hemos tenido compromisos muy altos, todos los eventos que tenemos la gente de aquí, el equipo de trabajo que tenemos es bastante profesional y bueno es una marca que nos ayuda mucho y que le da confianza a la gente de regresar”, destacó Valtierra.

En el tema de la participación de Nuevo León en la magna justa deportiva del país, mencionó que son 62 los competidores que afrontan desde hoy la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil donde el pronóstico de medallas es de 15 áureas. En el 2016 se ganaron ocho.

“Tenemos expectativas buenas, cabe mencionar que una de nuestras estrellas se lastimó en esta última semana, Diana Chapa, pechista participante en el Mundial Juvenil, ella se lastimó un tobillo y por consecuencia no podrá nadar sus pruebas, era una garantía de medalla, pero tenemos otros participantes como Ramiro Ramírez, Fernanda Richaud, Julieta Macías, Julieta Garza entre otros más”, dijo.

#‎TodoMéxicoEnNL