ARRIBAN DELEGACIONES ACUÁTICAS A NUEVO LEÓN

Monterrey (INDE).- Derrochando entusiasmo arribaron a la ciudad las distintas delegaciones que participarán en la natación, deporte que abrirá la magna fiesta deportiva de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil Nuevo León 2017.

Una a una fueron llegando a sus hoteles sede los equipos de cada uno de los estados, algunos portando su uniforme de gala con los colores que los identifica y otros con vestimenta casual y cómoda por el largo viaje que emprendieron desde su lugar de origen.

Ejemplo de ello fueron Quintana Roo, Baja California Norte, Ciudad de México, Chihuahua, Zacatecas, Puebla, Guanajuato, entre otros.

El Quinta Inn Norte de Avenida Manuel L. Barragán; el Best Western Colón y el Hotel Royal Courts de Universidad, son los hoteles donde por lapso de seis días tritones y sirenas descansarán para de ahí reportarse a sus competencias que se desarrollarán del 2 al 7 de mayo en la alberca del Centro Acuático Olímpico Universitario de la UANL.

Las entidades con mayor número de competidores son el Estado de México con 119, Nuevo León con 66, Querétaro con 56, Baja California Norte con 52 y la Ciudad de México con 50.

Las actividades de la natación comenzarán este martes con el afloje de 7:45 a 8:45 horas, y a las 9:00 la competencia con las pruebas de 200 metros mariposa, 100 libre, 800 libre y 1,500 libre categorías 13 años y más. Las Finales serán en sesión vespertina en punto de las 17:00 horas.

#‎AmoverseQueSeOcupa