ARRANCA EL CENTRO OPERATIVO DE ON

Monterrey (INDE).- Con el registro de jefes de misión, oficiales y delegados empezó a funcionar el Centro Operativo de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil Nuevo León 2017, con sede en el Salón Azteca del Hotel Kristal, que se ubica en calle Corregidora 519 en el centro de Monterrey.

El Centro Operativo tiene como finalidad dar atención a los jefes de misión de los Estados participantes en la magna justa deportiva del país cuya actividad iniciará este lunes primero de mayo con la llegada de deportistas de la disciplina de natación que abre el calendario de competencias.

Otras de las funciones que cumple es darle seguimiento a las diferentes comisiones: Hospedaje/ Rosy Alonso, Transporte / Socorro Rodríguez, Alimentos / Sonia Hernández, Acreditaciones / Liz Pérez, Seguridad / Roberto Zarazúa, Servicio Médico / Juan Luis Flores y Anfitriones /  Pedro Pablo Moyar.

Un total de 60 personas del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte, organizador del certamen nacional, son los que diariamente atenderán las necesidades de los jefes de misión y delegados en pro de los deportistas de México.

El responsable del buen funcionamiento del Centro Operativo es Francisco Rodríguez, quien mencionó que los horarios serán a partir de las 8:00 horas hasta que concluya la jornada.

 

#‎AMoverseQueSeOcupa