VAN NUEVOLEONESES A MUNDIAL DE TAEKWONDO

Monterrey (INDE).- Tras la finalización de las evaluaciones técnicas celebradas en la Ciudad de México, cuatro representantes de Nuevo León obtuvieron su lugar en la Selección Nacional que asistirá al Campeonato Mundial de Taekwondo.

César Rodríguez Hernández en la división de 54 kilogramos, Rubén Nava Rodríguez en los 63 kilogramos, Víctor Ballesteros  en Más de 87 kilogramos y Victoria Heredia Tamez en los 67 kilogramos, son los nuevoleoneses que estarán en el Mundial, que se desarrollará del 24 al 30 de junio en Muju, Corea del Sur.

En el caso de Rodríguez Hernández, como primero del ranking mundial en su división, ganó su lugar de forma automática; Heredia Tamez obtuvo su puesto con su medalla de bronce en el Abierto de Estados Unidos.

Nava Rodriguez aseguró su lugar en el equipo nacional debido a que el otro prospecto, Iker Casas, se encuentra lesionado, y el nuevoleonés realizará la preparación con la delegación mexicana.

El resto de los seleccionados que competirán en el Mundial son en la rama femenil Brenda Costa Rica  (46 kg), Itzel Manjarrez (49 kg), Jannet Alegría (53 kg), Fabiola Villegas (57 kg), Melisa Oviedo (63 kg), María del Rosario Espinoza (73 kg) y Briseida Acosta (Más de 73 kg).

En varonil, además de los nuevoleoneses, participarán Carlos Navarro (58 kg), Saúl Gutiérrez (68 kg), René Lizárraga (74kg), Andrés Beceiro (80 kg) y Bryan Salazar (87 kg).

#‎AMoverseQueSeOcupa