INTEGRAN ALUMNOS-ANFITRIONES DE CONALEP A ON

Monterrey (INDE).- Alrededor de 300 alumnos de diferentes carreras del CONALEP Nuevo León apoyarán como anfitriones a la organización de la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2017, que se realizará del 1 de mayo al 11 de junio en el Estado.

Carlos Armando Hernández Yáñez, Director Académico y de Estudios Educativos del CONALEP NL, externó que para la institución es de gran trascendencia participar en este tipo de eventos deportivos que refuercen la formación que reciben los estudiantes en el aula.

“Esta es una excelente oportunidad para que nuestros jóvenes conozcan en la realidad como se desarrolla una actividad deportiva, estén en contacto con otras personas de otras entidades.

“Los maestros les van a encargar evidencias de la actividad a desarrollar, para algunos va a servir para que cumplan  con trámites de servicio social”, señaló.

Lo anterior lo declaró al concluir la reunión en la que personal del INDE explicó a los alumnos-anfitriones las funciones que realizarán en las comisiones de la organización de la Olimpiada Nacional.

El evento se realizó en el auditorio del plantel Raúl Rangel Frías, de Guadalupe, donde Miguel Arturo Quintanilla, responsable de la Comisión de Anfitriones de la Olimpiada Nacional, acompañado por René Cárdenas Arciniega y Rebeca Cornejo, explicó a los presentes lo importante que será su apoyo en la organización del certamen deportivo nacional.

Serán siete los planteles del Conalep que en coordinación con el INDE trabajarán para que el magno evento deportivo del país sea un éxito.

Raúl Rangel Frías, de Guadalupe; José María Hernández, de San Nicolás; Benjamín Salinas, de Juárez, San Nicolás 1; San Bernabé, Eduardo Macías Santos y el José Antonio Padilla, los tres últimos del municipio de Monterrey, son los planteles que participarán.

Las carreras serán Hospitalidad Turística, Asistente Directivo y Alimentos y Bebidas, por citar algunas.

#‎AMoverseQueSeOcupa