VAN JUDOCAS DE NL A PANAMERICANO

Monterrey (INDE).- Tres judocas nuevoleoneses representarán a México en el Campeonato Panamericano de la especialidad, que inicia este jueves y termina el 30 de abril en Panamá.

Idalia Rodríguez, Presidenta de la Asociación de Judo de Nuevo León, comentó que los judocas de la Entidad que participarán en esta justa son Víctor Ochoa (90 kg), Debanhi Ochoa (63 kg) y Ángel Hernández (66 kg), quienes viajan este jueves con destino a la sede de las competencias.

“El Panamericano es el próximo sábado y ellos ya están haciendo sus puntos en Selección Mexicana para participar en el Mundial. Ellos son forjados en Nuevo León, estamos contentos como asociación y como staff de entrenadores del INDE. Estamos trabajando en unión y en pro de los deportistas”, expresó Rodríguez.

Enfatizó que los nuevoleoneses, además de buscar conquistar medallas, intentarán sumar la mayor cantidad de puntos para alcanzar un lugar en la selección mexicana que participará en el Campeonato Mundial que se llevará a cabo del 28 de agosto al 3 de septiembre en Budapest, Hungría.

El Panamericano de Panamá congrega a destacados exponentes del judo, como la argentina Paula Pareto, ganadora de la medalla de oro en Río 2016, en la división de los 48 kg, y la colombiana Yuri Alvear, plata en Río 2016 en los 70 kg.

#‎AmoverseQueSeOcupa