VAN TERÁN Y AYALA POR PASE A PANAMERICANO

Monterrey (INDE).- Con el objetivo de lograr su lugar en la Selección Nacional que asistirá al Campeonato Panamericano de Esgrima, los representantes de Nuevo León, Alejandra Terán Eligio y Julián Ayala Navarrete, participarán del 10 al 18 de mayo en el Campeonato Nacional.

El certamen se realizará en Tijuana, Baja California, donde los dos competidores olímpicos de Río 2016 van con la misión de sellar el pase al contingente mexicano para el Panamericano, que se  celebrará del 13 al 18 de junio en Montreal, Canadá.

Además del proceso para el certamen canadiense, el Campeonato Nacional de Tijuana, en el caso de la categoría Libre, servirá para integrar las selecciones de las diferentes armas que participarán en el Campeonato Mundial de Leipzig, Alemania, del 19 a 26 de julio.

Alejandra Terán se mantiene en el primer lugar de la clasificación en la Espada femenil y en Tijuana busca sellar su sitio como una de las mexicanas en el Panamericano, el Mundial y las diversas Copas del Mundo, misma situación de Julián Ayala Navarrete.

También participará en el Campeonato Nacional la Selección Nuevo León de las categorías Infantil, Cadetes y Juvenil, que buscará sumar unidades y confirmar su pase a la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil, que se realizarán en la Entidad.

#‎AMoverseQueSeOcupa