SE FOGUEAN PENTATLETAS DE NL EN POLONIA

Monterrey (INDE).- Los pentatletas nuevoleoneses Lorenzo Macías y Mónica Gutiérrez completaron una buena presentación en la Copa del Mundo Juvenil y el Campeonato Europeo Sub 19, torneos celebrados en Drzonków, Polonia.

En esta primera estancia de la gira en el Viejo Continente de los competidores de Nuevo León, Macías logró el quinto puesto en el Campeonato Europeo Sub 19 y el noveno sitio de la Copa del Mundo Juvenil.

Gutiérrez terminó en el lugar 11 del Campeonato Europeo Sub 19 y logró el puesto 18 en la Copa del Mundo Juvenil, resultados de la primera etapa de la gira que realizan los nuevoleoneses.

Los representantes de la Entidad viajaron a España para participar en la segunda etapa de la Copa Europea Sub 19, que se realizará el 29 de abril en la localidad  de Sant Boi de Llobregat.

La participación de los nuevoleoneses es con el objetivo de buscar puntos para la calificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 y luego desarrollarán la última fase de su preparación con miras a la Olimpiada Nacional 2017, que se celebrarán del 19 al 25 de mayo en el municipio de Allende.

#‎AMoverseQueSeOcupa