SE ‘CALAN’ EN CAMPAMENTO DE TAEKWONDO EUROPEO

Monterrey (INDE).- Una delegación de 20 nuevoleoneses completó el pasado fin de semana un campamento de preparación en tres ciudades de Francia, como ensayos para sus eventos nacionales e internacionales.

Rosa Adam, Presidenta de la Asociación de Taekwondo de NL, comentó que en el campamento participaron competidores que son prospectos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Algunos de los integrantes del equipo que asistió al campamento complementaron sus entrenamientos con miras a refrendar el título de Nuevo León en la Olimpiada Nacional 2017 y el Nacional Juvenil, que se desarrollarán del 2 al 11 de junio en la Entidad.

Durante dos semanas, los nuevoleoneses practicaron en París, Niza y Marsella; Julio Álvarez e Ismael Gómez fueron los entrenadores que estuvieron al frente del contingente en Francia.

Destacó la participación de Miguel Radillo Rodríguez, en la división de los 54 kilogramos, quien es prospecto para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, así como los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

En este mismo tenor se encuentran Oliver Gutiérrez Ruiz y Abdon Rivera González; el resto de los competidores de categoría Open que realizaron el campamento fueron Sonia Aguirre Garza, Melvin Saldaña González, Sofía Lazos De Pietro, Ismael Gómez Zaragoza y Ricardo Martínez Gómez.

En el caso de la categoría Cadetes estuvieron cinco prospectos en Francia para los Juegos Olímpicos de la Juventud: Angie Venegas Rodríguez, Aranza Becerra Saucedo, Stephany Leyva Martínez, Anasofía Castillo Contreras y Ángel Martínez Gómez.

#‎AMoverseQueSeOcupa