OCUPA RÓDRIGUEZ CIMA DEL RANKING MUNDIAL

Monterrey (INDE).- El competidor de Nuevo León, César Rodríguez Hernández, ocupa el primer lugar del ranking mundial de la Federación Internacional de Taekwondo, conforme a la última actualización de abril.

Los buenos resultados en las competencias internacionales como el Abierto de los Estados Unidos, donde obtuvo la medalla de plata y en la suma del acumulado el nuevoleonés tiene un registro de 195.17 unidades en la división de los 54 kilogramos.

Rodríguez Hernández se mantiene en los primeros planos en el proceso para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, que se realizarán en Barranquilla, Colombia; el segundo puesto del ranking mundial de los 54 kilogramos lo ocupa Jack Woolley, de Irlanda.

Rubén Nava ocupa el puesto 84 del ranking mundial en la división de los 63 kg, con 17.68 puntos, mientras que Miguel Radillo se mantiene en el puesto 30 del mundo en el ranking de la división de los 74 kg con 46.44 unidades.

En la rama femenil, la nuevoleonesa Victoria Heredia Tamez se encuentra en el lugar 17 del ranking mundial de la división de los 67 kg, con un acumulado de 102.44 unidades.

#‎AMoverseQueSeOcupa