DOMINA MÉXICO FINALES DE ARCO COMPUESTO

Monterrey (INDE).- Los arqueros mexicanos ganaron tres de las cuatro medallas de oro que se disputaron en la jornada del viernes en la prueba de Compuesto en el Grand Prix Mexicano de Tiro con Arco.

En el Centro Atlético del CARE Niños Héroes, los mexicanos obtuvieron el título en la Final de Arco Compuesto Individual femenil, Arco Compuesto Equipos femenil y Arco Compuesto Mixto, mientras que Arco Compuesto Individual varonil fue para Holanda.

La hidalguense Brenda Merino obtuvo el campeonato de Arco Compuesto Individual al derrotar 143-139 en la Final a la guatemalteca María Zebadúa; el bronce fue para la yucateca Esmeralda Sánchez, quien venció 141-127 a Carolina Estrada, de Baja California.

En la Final de Equipos Arco Compuesto femenil, las mexicanas Linda Ochoa, Esmeralda Sánchez y Brenda Merino ganaron el oro al derrotar 233-210 a Katia Álvarez, Lourdes Paiz y María Zebadúa.

Linda Ochoa y Miguel Espinosa le dieron a México la medalla de oro en Mixtos Arco Compuesto, luego de vencer 152-149 a María Zebadúa y José Del Cid.

Stepahn Hansen, de Dinamarca, ganó el oro en Arco Compuesto Individual, tras derrotar 149-145 a Mike Schloesser, de Holanda; el bronce fue para Luis Lezama, quien venció a Miguel Espinosa.

#‎AMoverseQueSeOcupa