DEFINEN SELECCIÓN NACIONAL DE ARCO COMPUESTO

Monterrey (INDE).- Con la conclusión de los tres Controles Selectivos Reglamentarios se definieron hoy las Selecciones Nacionales de Arco Compuesto que participarán en las Copas del Mundo, en el marco del Grand Prix Mexicano.

En el Centro Atlético del CARE Niños Héroes se realizó el Tercer Control Selectivo de Arco Compuesto, en el que participaron ocho competidores por rama y conforme a los acumulados se hizo un corte para integrar a cuatro tiradores varoniles y cuatro femeniles.

La delegación de mujeres la conformarán Linda Ochoa (Jalisco), con el mejor puntaje general de los tres Controles Selectivos, al sumar 192 unidades; el segundo sitio fue para Fernanda Alexis (Jalisco), con 136 puntos.

Las otras femeniles son Brenda Medina (Hidalgo), con 107 puntos y Stephanie Salinas (Baja California), con 101 puntos.

En la rama varonil los seleccionados mexicanos son Rodolfo González (Aguascalientes), con el mejor puntaje de 151 unidades, Julio Fierro (Jalisco), con 133 puntos, Miguel Espinoza (Tamaulipas), con 115 puntos y Mario Cardozo (Estado de México), con 92 puntos.

Los ocho seleccionados disputarán las Copas del Mundo, parámetro para definir a la Delegación Nacional que participará en el Campeonato del Mundo, que se realizará en el mes de octubre en la Ciudad de México.

#‎AMoverseQueSeOcupa