COORDINAN SEGURIDAD DE OLIMPIADA NACIONAL

Monterrey (INDE).- Con el fin de ultimar detalles sobre la seguridad que se implementará en los eventos y escenarios de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil Nuevo León 2017, el INDE realizó una reunión con más de 20 corporaciones que cuidarán a los deportistas y visitantes.

La Sala Ramón Oviedo del Gimnasio Nuevo León-Gonzalitos fue la sede de la reunión que presidió Daniel Bautista Rocha, Director de Cultura Física del INDE, en representación de Raúl González Rodríguez, Director General del INDE.

La reunión se efectuó para establecer el mecanismo de coordinación con la Secretaría General de Gobierno, así como con la Procuraduría General del Estado y las instituciones de seguridad federales, estatales y municipales.

Las instituciones que participarán son: Seguridad Pública del Estado (Fuerza Civil, Policía Institucional y Policía Rural), SEDENA, Policía Ministerial, Policía Federal, Seguridad Pública y Vialidad de los municipios del área metropolitana como Monterrey, Guadalupe, San Nicolás, San Pedro y Escobedo, así como del área rural Allende, Zuazua, Santiago y China.

Bomberos de Nuevo León (Cuerpo de rescate acuático), Cruz Verde y Roja (equipo de rescate acuático), Protección Civil Estatal y de los municipios, Auxilio Turístico, Capitanía de Puerto, Seguridad UANL y Elementos de Seguridad Privada.

#‎AMoverseQueSeOcupa