CONMEMORA LOTENAL EL CLÁSICO NUEVOLEONÉS

Monterrey (INDE).- Aficionados de Tigres, Rayados y público en general podrán jugar con su suerte en el Sorteo Zodiaco al emitir la Lotería Nacional un billete especial para la edición 110 del Clásico, que se disputará este sábado en el Estadio BBVA Bancomer.

Una réplica del codiciado billete fue presentada hoy por Pedro Pablo Treviño, Director de la Lotería Nacional, quien estuvo acompañado por Raúl González Rodríguez, Director General del INDE y representante del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

También estuvieron Víctor Fuentes, Alcalde de San Nicolás, así como autoridades de Turismo estatal y representantes de los equipos Tigres y Rayados.

Los billetes del Sorteo Zodiaco del Clásico nuevoleonés se venderán el sábado en el Estadio BBVA Bancomer; el sorteo se celebrará el domingo a las 20:00 horas en La Isla del Paseo Santa Lucía, contando con los famosos “niños gritones”.

La Lotenal emitirá 120 mil “cachitos” de 15 pesos cada uno. Esta es la segunda ocasión que la Lotería Nacional celebra al deporte nuevoleonés, ya que en junio se realizó el Sorteo Superior 2,473 conmemorativo del Recinto de la Fama del Beisbol Mexicano, que se construye en el Paseo Santa Lucía. (pi).

#AMoverseQueSeOcupa