CONFIRMA BOARDMAN ÓPTIMO NIVEL COMPETITIVO

Monterrey (INDE).- El representante de Nuevo León, Ernesto Boardman López, disputará este sábado la medalla de bronce de Recurvo Individual varonil en el Grand Prix Mexicano, resultado que resaltó le permite mantener la forma para el Tercer Control Selectivo de Tiro con Arco.

En el Grand Prix Mexicano, que se desarrolla en el Centro Atlético del CARE Niños Héroes, el arquero con experiencia en los Juegos Olímpicos de Río 2016 consolida su estancia en la Selección Nacional para competir en el Campeonato Mundial, que se realizará en octubre en la Ciudad de México.

“Estoy bien, el objetivo es seguir controlando mi técnica, romper mis propios récords, mantenerme en mis promedios, aprender a controlar el aire, el disputar el bronce es bueno para mantenerme en mis promedios.

“Mi propósito es mantener las puntuaciones que he venido haciendo desde principios de año, han sido muy buenas y muy constantes, mantenerme en mis promedios y si puedo romperlos para llegar bien al Tercer Control Selectivo”, señaló.

Aunque Boardman López se mantiene en el primer puesto del ranking nacional, no se confía y se prepara con mucha concentración para el Tercer Control Selectivo, que se desarrollará del 5 al 7 de mayo en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano en la capital del País.

En este evento participarán ocho arqueros varoniles y se definirá a una selección de cuatro competidores que asistirán a las Copas del Mundo, en las que se determinará a los tres mexicanos que integrarán la Delegación Nacional que participará en el Campeonato del Mundo.

#‎AMoverseQueSeOcupa