ARRANCA NACIONAL DE TENIS EN CARE

Monterrey (INDE).- Con la participación de 490 jugadores de 32 entidades del país arrancó el Segundo Campeonato Nacional Selectivo Grand Slam de Tenis Infantil-Juvenil en las canchas del Centro Tenístico Nuevo León del CARE Niños Héroes.

Por Nuevo León estarán compitiendo 79 tenistas, 27 de ellos sembrados en las diferentes categorías como son: 10, 12, 14, 16, 18 y 21 años en las ramas varonil y femenil.

El certamen es el último filtro camino a la Olimpiada Nacional 2017, que tendrá como sede las canchas del Centro Tenístico Nuevo León, del 20 al 27 de mayo. El torneo nacional se desarrollará del 17 al 22 de abril en horario de 8:00 a 20:00 horas.

Algunas de las delegaciones participantes son Baja California Norte y Sur, Sonora, Chihuahua, Tamaulipas, Coahuila, Sinaloa, San Luis Potosí, Guanajuato, Veracruz, Oaxaca y los anfitriones de Nuevo León.

El proceso clasificatorio para llegar a la Olimpiada Nacional constó del Estatal Selectivo, Regional, Sexional, el Primer Nacional de San Luis Potosí y por último el Segundo Nacional Grand Slam 2017, que se desarrolla en esta entidad.

#‎AMoverseQueSeOcupa