A MANTENER CIMA NACIONAL

Monterrey (INDE).- Con amplia sonrisa y la meta clara, Ernesto Boardman, arquero representante de Nuevo León, buscará romper sus propias marcas en el Grand Prix Mexicano Monterrey 2017, al buscar continuar controlando su técnica y mantener sus propios promedios.

Lo anterior lo externó luego de culminar la práctica oficial del certamen con sede en el campo de la pista de atletismo del Centro de Alto Rendimiento (CARE) Niños Héroes.

“Seguir controlando mi técnica, romper mis propios récords para mantener mis promedios y aprender a controlar un poquito el aire que hace aquí.

“Mantener las puntuaciones que he venido haciendo desde principio de año, que han sido buenas y muy constantes, ese es mi objetivo principal, mantenerlos y si se puede romperlos”, subrayó el olímpico de Río 2016.

Además de Boardman otros que verán participación en el evento continental son los seleccionados nacionales Juan René Serrano, Aldair Zamora, Bruno Martínez y Luis Tapia, así como también Aída Román, la nuevoleonesa Mariana Avitia y Alejandra Valencia, por citar algunos.

En cuanto a su resultado en el Segundo Control Selectivo Nacional rumbo a las Copas del Mundo desarrollado aquí en Nuevo León, Ernesto Boardman dijo que volvió a subir sus promedios al ganar en el cierre del evento la ronda olímpica.

“Los puntos de bonificación se sumaron todavía más, se puede decir, que yo ya quedo dentro de los cuatro que van a las Copas del Mundo, sólo falta que lo hagan oficial, obviamente tengo que tirar el tercer filtro por cuestiones de reglamento, pero se puede decir que yo ya estoy dentro de la Selección Nacional otra vez este año”, afirmó.

#‎AMoverseQueSeOcupa