INICIAN NUEVOLEONESES CAMPAMENTO EN FRANCIA

Monterrey (INDE).- Con el fin de consolidar sus ensayos previos a la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2017, un total de 20 integrantes de la Selección Nuevo León de taekwondo realizarán del 13 al 22 de abril un campamento de preparación en Francia.

Rosa María Adam, Presidenta de la Asociación de Taekwondo de Nuevo León, enfatizó que el campamento contempla la realización de entrenamientos por etapas que tendrán como sede París, Niza y Marsella.

Expresó que los competidores de la categoría Cadetes que participarán en las sesiones de preparación son Camila Fematt Pérez, Nicole Lozano Sánchez, Vanessa García Quezada, Patricio Gil Treviño, Emiliano Cortez De la Garza, Angelberto García Pachuca y Julio Álvarez Lozano.

Los competidores de Cadetes varonil y prospectos para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, son Angie Venegas Rodríguez, Aranza Becerra Saucedo, Anasofía Castillo Contreras, Stephany Leyva Martínez y Ángel Martínez Gómez.

Los nuevoleoneses prospectos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe y Panamericanos de Lima 2019, son Miguel Radillo Rodríguez, Oliver Gutiérrez Ruiz y Abdón Rivera González.

La delegación se complementa con Sonia Isabel Aguirre Garza, Melvin Patricio Saldaña González, Sofía Lazos De Pietro, Ismael Gómez Zaragoza y Ricardo Martínez Gómez.

Los entrenadores que viajaron con los competidores de la Entidad al campamento son Ismael Gómez y Julio Álvarez; los nuevoleoneses tendrán sesiones de entrenamientos en academias exclusivas de taekwondo de Francia.

#‎AMoverseQueSeOcupa