CELEBRAN SELECTIVO REGIONAL DE TIRO CON ARCO

Monterrey (INDE).- Un total de cuatro primeros lugares, seis segundos y seis terceros sumó la delegación de Nuevo León en la modalidad de recurvo en las acciones del Selectivo Regional de Tiro con Arco.

En el evento celebrado en el Pabellón de Tiro con Arco del CARE Niños Héroes, los nuevoleoneses disputaron ante los representantes de Coahuila, Tamaulipas y San Luis Potosí, los boletos para la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil.

Los nuevoleoneses que ganaron tras las 72 flechas reglamentarias fueron Layla Lucio Cavazos, en la categoría Infantil Mayor femenil con 673 puntos y Valentina Vázquez Cadena, en Cadetes A femenil, con 642 unidades.

Igualmente, Caleb Urbina Zapata, en Cadetes A varonil, con 688 puntos y Reyna Reyes Arizpe, en Juvenil femenil, se quedó con el primer sitio al contabilizar 604 puntos.

Los nuevoleoneses que se agenciaron el segundo fueron Samantha Treviño Garza (Infantil Mayor femenil), Omar Rivera Ramírez (Infantil Mayor varonil), Valeria Hernández Arjona (Cadetes A femenil), Sandra Garza García (Cadetes B femenil), David Guerra Garza (Cadetes B varonil) y Ana Torres García (Juvenil femenil).

En el transcurso del sábado concluyen las actividades del Selectivo Regional, con la realización de las competencias de las diversas categorías en la modalidad de arco compuesto.

Los mejores tres competidores de cada estado que logren la marca reglamentaria obtendrán el boleto a la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil, que se realizarán del 19 al 23 de mayo en el Polideportivo Tigres de la UANL.

#‎AMoverseQueSeOcupa