PARTE TRICOLOR A MUNDIAL DE PESAS SUB 17

Monterrey (INDE).- La aventura de luchar por las plazas para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 iniciará para la Selección Mexicana que participará a partir del lunes 3 de abril en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas Sub 17.

En la última jornada de entrenamientos celebrada hoy se realizó la toma de la foto oficial con los uniformes de competencia y los pants que se utilizarán el Mundial de Pesas Sub 17, que se desarrollará hasta el 10 de abril en Bangkok, Tailandia.

Rosalío Alvarado, Presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, comentó que este viernes el contingente conformado por 17 integrantes viajará a Houston, Texas, luego harán una escala en Catar, donde se trasladarán vía aérea a Bangkok.

Agradeció el apoyo de las autoridades deportivas de Nuevo León, entidad donde los seleccionados hicieron un campamento de preparación antes de afrontar el Mundial de Pesas Sub 17, que se realizará en el estadio Huamark de la capital tailandesa.

En la delegación mexicana sobresalen los nuevoleoneses Tomás Emiliano Durán y Juan Antonio Barco, en la división de los 50 kilogramos, así como Kevin Osvaldo Villasusa, en los 52 kg.

En la rama femenil representarán al Estado, Irene Esmeralda Borrego, en los 53 kg, así como Queysi Julissa Rojas y Alondra González, en los 58 kg.

El resto de la Selección Mexicana la integran José Manuel Poox (Campeche/50 kg), Francisco Jesús Munguía (Sonora/56 kg), Darwin Omar Naal (Campeche/62 kg), Mauricio Cristofer Canul (Yucatán/69 kg).

Y en la rama femenil participarán Jésica Yadira Hernández (Guanajuato/48 kg),  Yudheiky Guadalupe Panti (Campeche/53 kg), Jéssica Jarquín (Veracruz/63 kg), Angie Dinora Guanche (Jalisco/63 kg) y  Ángela Yazmín Gutiérrez (Jalisco/69 kg).

#‎AMoverseQueSeOcupa