CONVOCAN A ASESORÍAS TÉCNICAS DE ATLETISMO

Monterrey (INDE).- La capacitación continua y brindar nuevas opciones de actualización son los componentes de la Asesoría Técnica de Entrenamiento y Reglamentación de Atletismo que se celebrará los días 8 y 9 de abril en el Centro Atlético del CARE Niños Héroes.

El evento está dirigido a maestros y entrenadores de deporte escolar, deporte social y deporte paralímpico, el horario de trabajo será de 08:00 a 19:30 horas con ponencias teóricas y ejercicios prácticos, las inscripciones se encuentran vigentes y finalizarán el 5 de abril.

La Asesoría Técnica de Entrenamiento y Reglamentación de Atletismo es organizada por el Departamento de Capacitación del INDE; los interesados pueden solicitar informes en el Gimnasio Nuevo León de Avenida Gonzalitos, en horarios de oficina.

Los requisitos para los interesados es llenar la solicitud de inscripción, una fotografía tamaño infantil y comprobar que trabaja en las áreas convocadas con la presentación de un oficio dirigido a la Dirección de Cultura Física del INDE.

Los capacitadores serán Aracely Castilleja, en el tema de velocidad; Juan Manuel Campa, en lanzamientos; Jaime Jefferson, en saltos y Jesús Cúpula Torres, en fondo.

Pedro Martínez Torres y Yesénica Caballero González, en reglamentación, mientras que en el tema de acoso escolar los ponentes serán Federico Requenes y Pedro Pablo Moyar.

#‎AMoverseQueSeOcupa