BUSCAN ‘BOLETO’ A ON Y NJ

Monterrey (INDE).- Con la misión de lograr los registros para avanzar a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, un promedio de 500 deportistas participarán del 31 de marzo al 2 de abril en el Regional de Atletismo.

El Centro Atlético del CARE será el escenario donde los mejores exponentes de la Región II del Sinade contenderán por el título de la zona en el evento que iniciará a las 08:00 horas del viernes.

Conforme al programa general del evento, las categorías en las que se dividirán las acciones son la Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor, en las pruebas de pista y campo.

En el Regional participarán los competidores de San Luis Potosí, Coahuila, Tamaulipas y los anfitriones de Nuevo León, que buscan el pase para la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2017, que se realizará en el Centro Atlético del CARE en el mes de mayo.

Por Nuevo León se proyecta la participación de 150 competidores que tienen el objetivo de sumar la mayor cantidad de boletos a la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2017.

#‎AMoverseQueSeOcupa