SAN NICOLÁS Y MONTERREY MANDAN EN SOFTBOL

Monterrey (INDE).- Con dos títulos se alzaron las novenas de San Nicolás en la rama femenil y Monterrey se llevó el título de la rama varonil en el softbol de la Olimpiada Nuevo León 2017.

En juegos disputados en los campos de la Liga Linda Vista, las nicolaítas de la categoría 2000-2001-2002 lograron el primer lugar en un apretado duelo ante Escobedo, a quienes vencieron 10-9 en siete entradas completas.

La pítcher ganadora fue Katia Muñoz, quien tiró cuatro entradas, aceptó siete hits y ponchó a cinco enemigas, mientras que la perdedora fue Mariana Contreras, que lanzó toda la ruta, le conectaron ocho hits, aceptó 10 carreras y ponchó a cuatro.

La mejor pelotera a la ofensiva por San Nicolás fue Irene Fernández que se fue de 4-3 y por las escobedenses fue la lanzadora Mariana Contreras, que también se fue de 4-3. El tercer lugar de la categoría se lo acreditó Juárez al derrotar 11-8 a Cadereyta.

El segundo metal dorado de San Nicolás lo conquistaron por blanqueada de 12-0 a Monterrey en la final del nivel 2003-2004-2005, el partido se desarrolló en el campo dos de la Linda Vista. El bronce se lo llevó Guadalupe, al ganarle 6-5 a Juárez.

La escuadra de Monterrey venció a Linares por pizarra de 16-8 en el campo de la Liga Azteca, donde la medalla de bronce fue para el municipio de Marín al dar cuenta de Guadalupe por 17-14.

#‎AMoverseQueSeOcupa