COMBATEN POR CIMA DEL KARATE

Monterrey (INDE).- Apoyados por sus padres de familia, cerca de 380 karatecas de 12 municipios metropolitanos y rurales iniciaron su participación en el certamen de la Olimpiada Nuevo León 2017.

El gimnasio municipal Revolución de San Nicolás de los Garza fue inundado por los artemarcialistas que llegaron poco a poco acompañados por sus papás, quienes desde las gradas los alentaron con porras que no cesaron durante la competencia.

El evento arrancó en la modalidad de katas cinta verde, café, roja y azul, para luego continuar con los combates. Las categorías convocadas fueron 2006-2005 y 2007-2008, en las ramas varoniles y femenil.

Cerralvo, San Nicolás, Apodaca, Monterrey, García, Juárez, Salinas Victoria, El Carmen, Pesquería, China, General Bravo, y Escobedo son los municipios que buscan sumar más metales para su causa.

El programa de competencias continuará este domingo a partir de las 8:00 horas con la participación de los grados de cintas negras.

Las acciones del certamen estatal son regidas por jueces de la Asociación Estatal de Karate de Nuevo León, quienes vigilan el buen desarrollo y participación de cada uno de los competidores.

#‎AMoverseQueSeOcupa