PROYECTA DEL REAL COMPETIR EN ESTADOS UNIDOS

Monterrey (INDE).- La participación en el Relevos Athletics de Florida y el Mount Sac de California serán las próximas competencias del nuevoleonés Diego Del Real Galindo, en la encomienda de sellar la marca para los Campeonatos Mundiales de Atletismo de Londres 2017, en el lanzamiento de martillo.

Del Real compitió hoy en los Relevos Tec de atletismo, evento donde logró como mejor registro 71.41 metros y se apuntó el triunfo en el certamen que formó parte de su preparación  antes de asistir a los Estados Unidos.

“Fue una competencia que metimos dentro del programa de entrenamientos, de aquí seguiremos preparándonos para el Relevos Athletics de Florida, que es del 30 de marzo al 1 de abril en Gainesville.

“Me sentí bien en la prueba de hoy, además de ir a Florida estaremos en California del 12 al 14 de abril, estaremos buscando las marcas para los Campeonatos del Mundo de Londres y para la Universiada Mundial”, agregó.

Recientemente Del Real Galindo participó en el evento Jorge Molina Celis de atletismo, celebrado en la UNAM y ahora con los Relevos Tec complementó los ensayos antes de contender por las marcas en los Estados Unidos.

#AMoverseQueSeOcupa