‘BAILAN’ SAMBA EN 20 K DEL CHALLENGE

Monterrey (INDE).- Con un amplio dominio en la segunda parte de la prueba femenil, la brasileña Erica Rocha De Sena se coronó en los 20 kilómetros con tiempo de una hora, 32 minutos y 6 segundos en la competencia que puso fin al Challenge de Marcha Monterrey 2017 “Memorial Jerzy Hausleber”.

En el circuito Acero del Parque Fundidora, la amazónica impuso su experiencia, supo manejar los ritmos de la prueba y a partir del kilómetro 12 inició su ataque para despegarse del grupo y enfilarse a una destacada victoria.

De Sena, quien terminó en el séptimo puesto de los Juegos Olímpicos de Río 2016, conquistó un importante triunfo en la prueba que fue observada por cientos de visitantes en el Parque Fundidora, quienes disfrutaron del evento.

El segundo puesto fue para la portuguesa Inés Henriques, quien registró un tiempo de una hora, 33 minutos y 20 segundos, mientras que su compatriota Ana Cabecinha se quedó con la tercera plaza al terminar la prueba en una hora, 34 minutos y 16 segundos.

La mejor mexicana de los 20 kilómetros fue Guadalupe Sánchez, representante de Nuevo León, quien se prepara para el proceso de la Copa Panamericana y el Campeonato del Mundo de Londres 2017, y terminó la prueba en cuarto lugar en una hora, 35 minutos y 7 segundos.

La peruana Kimberly García se quedó con el quinto sitio en una hora, 35 minutos y 58 segundos y Alana Barber, de Nueva Zelanda, terminó en el sexto puesto con  una hora 36 minutos y 15 segundos.

#AMoverseQueSeOcupa