SE ‘CALIENTA’ EL CHALLENGE DE MARCHA

Monterrey (INDE).- Los protagonistas de la tercera fecha del Challenge de Marcha “Memorial Jerzy Hausleber”, que se realizará el próximo domingo en Monterrey, se siguen reportando a los entrenamientos para conocer el circuito  del Parque Fundidora.

Luego de la celebración de la primera etapa del pasado domingo en Ciudad Juárez, Chihuahua, los participantes siguen llegando a la capital de Nuevo León para conocer la sede del evento y realizar sus primeras sesiones de preparación con miras a la justa.

No sólo competidores nacionales se declaran listos para contender este domingo, también exponentes de la marcha internacional se encuentran en la ciudad para realizar sus entrenamientos y brindarle una característica mundial al certamen.

Un caso de esto es el ecuatoriano Mauricio Arteaga, quien integra un equipo de entrenamiento junto a Jorge Martínez, de Tlaxcala y Cristian Berdeja, del Estado de México, quienes llegaron ayer a Monterrey y desarrollaron su primera sesión de preparación.

“Es un buen circuito, lo estamos conociendo, esperamos que las condiciones del clima sean como está ahorita, porque es mejor para nosotros en la prueba de los 50 kilómetros”, explicó Martínez.

Otro competidor extranjero que llegó a sus primeros entrenamientos fue Yereman Salazar, de Venezuela, quien participará en los 50 km, en los que espera tener un buen desempeño y mejorar sus registros.

El entrenamiento de hoy fue presenciado por Raúl González Rodríguez, Director General del INDE, quien saludó a los marchistas y compartió algunos consejos previo a la competencia que permitirá a Nuevo León tener a lo mejor de la caminata internacional.

#‎AMoverseQueSeOcupa