ESCOBEDO DOMINA EL FUTBOL DE ONL

Monterrey (INDE).- En dramáticos juegos finales los equipos de Escobedo se coronaron en el futbol soccer de la Olimpiada Nuevo León 2017.

Los equipos de Escobedo lograron finalizar con dos títulos por uno de Guadalupe y Apodaca. Los escobedenses impusieron condiciones en la categoría 2003-2004 varonil y en la 2005-2006 femenil.

En varonil se colgaron el oro al derrotar 3-0 a Guadalupe, en el campo del Estadio Nuevo León de Barragán. Apodaca fue tercero.

La segunda áurea de Escobedo la consiguió en el nivel 2005-2006, en la rama femenil, al vencer a un duro cuadro guadalupense que peleó todo el juego, pero al final no les alcanzó y se conformaron con el segundo lugar al caer 2-1 en el juego disputado en el campo uno de la UDEM, Apodaca fue bronce.

De tres finales que disputó Guadalupe sólo ganó una y fue en el nivel 2005-2006, varonil, ante un débil equipo de Escobedo que cayó 3-0. San Nicolás se quedó con el bronce. Estos partidos se escenificaron en las instalaciones del Colegio Inglés, ubicado en San Pedro Garza García.

El torneo de balompié de la Olimpiada Estatal concluyó con la final femenil 2003-2004, aquí se coronó Apodaca, que le tumbó a Guadalupe la presea áurea al vencerlos por la mínima diferencia de 1 gol a 0. Escobedo se colgó el bronce.

Cabe mencionar que el Alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, premió a cada uno de los equipos ganadores de la rama femenil en la ceremonia que se desarrolló en la Universidad de Monterrey.

#‎AMoverseQueSeOcupa