REALIZAN BRASILEÑOS CONCENTRACIÓN EN EL CARE

Monterrey (INDE).- Una semana y media de estancia en Nuevo León han cumplido tres integrantes de la Preselección Nacional de Taekwondo de Brasil, en el CARE Niños Héroes, con miras a su participación en el Campeonato Mundial de Corea del Sur.

Los trabajos son dirigidos por Nicholas Igozzi, quien tiene experiencia olímpica y en su etapa como competidor anteriormente realizó campamentos de preparación en el Centro La Loma de San Luis Potosí y ahora tiene un nuevo campamento en Monterrey.

Igozzi expresó que el motivo de la preparación de los brasileños es por las facilidades de las autoridades deportivas de Nuevo León y enfatizó que las instalaciones del CARE son de primer nivel y cumplen con los parámetros para una óptima fase de entrenamientos.

“El equipo es de Nicolás Vinicius y Gustavo Pires, de la categoría Adulta y el juvenil Luis Henrique Pelegrim, es preparación de nosotros para el Campeonato Mundial de Corea del Sur, en junio; el sábado terminamos y regresamos a Sao Paulo”, externó.

Además que la estancia en México es previo al Selectivo Nacional, explicó, que se realizará en Brasil para definir a la delegación que asistirá al Campeonato Mundial, que se realizará del 24 al 30 de junio.

Pelegrim señaló que las condiciones del CARE Niños Héroes son buenas para cumplir el objetivo de hacer una buena preparación y en su caso acceder a la Selección Nacional de Mayores.

#‎AMoverseQueSeOcupa