CONQUISTA BALLEZA CUARTO EN MUNDIAL DE CLAVADOS

Monterrey (INDE).- Un cuarto lugar logró el nuevoleonés Diego Balleza Isaías en la segunda fecha de la Serie Mundial de Clavados de la FINA, evento celebrado en Guangzhou, China.

En la prueba de Plataforma Sincronizados, Balleza Isaías junto con el representante de Baja California, Randall Willars Valdez, sumaron un total de 411.12 puntos en sus seis saltos ornamentales reglamentarios, para quedar en la cuarta posición.

En la prueba de Plataforma Sincronizados, el primer lugar fue para los chinos Aisen Chen y Hao Yang, con 463.71 puntos; los chinos fueron los ganadores de la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016 y poseedores del número uno del ranking internacional.

El segundo puesto fue para la pareja de Alemania, conformada por Sascha Klein y Patrick Hausding, con 437.94 puntos, mientras que la presea de bronce fue para los rusos Vikyot Minibaev y Aleksander Bondar, con 429.03 puntos.

Con el resultado de hoy, la dupla mexicana registró un quinto en Beijing y cuarto en Guangzhou, como integrantes de la Delegación Nacional que se encuentra en tierras asiáticas y que terminará con su participación el domingo.

Diego Balleza Isaías tendrá este domingo su segunda incursión en la segunda fecha de la Serie Mundial de Clavados, con su actuación en la Semifinal A de la prueba de Plataforma Individual.

En esta competencia estarán presentes Hao Yang (China), Vincent Riendeau (Canadá), Rafael Quintero Díaz (Puerto Rico) y Benjamin Auffret (Canadá).

#‎AMoverseQueSeOcupa