DISPUTAN SUPREMACÍA EN CANCHAS Y GRADAS

Monterrey (INDE).- En la cancha y en las gradas inició hoy la disputa por las medallas y el título de la mejor porra del voleibol en la apertura del tercer bloque de la Olimpiada Nuevo León 2017.

En el evento que se desarrolla en el Gimnasio Nuevo León de Avenida Gonzalitos, los mejores conjuntos de la zona metropolitana y rural ‘pelean’ desde este viernes por los títulos de las categorías 2004, 2005 y 2006.

Desde las gradas las porras conformadas por los familiares de los jugadores iniciaron con el aliento que no cesa en el transcurso de los partidos, aunado a la convivencia entre jugadores antes de iniciar sus respectivos encuentros.

Ante la imposibilidad de consumir los alimentos de forma convencional, algunos equipos como Santa Catarina, Apodaca y San Nicolás tuvieron que improvisar sitios para la nutrición de los deportistas que han pasado una jornada maratónica en el Gimnasio Nuevo León de Gonzalitos.

Las acciones continuarán este sábado a partir de las 9:00 horas y el domingo se desarrollarán las finales a partir de las 9:00 horas.

#‎AMoverseQueSeOcupa