BUSCAN TENISTAS PASE A MUNDIAL DE ALEMANIA

  • Categorizado

Monterrey (INDE).- Con el fin de consolidar su presencia en la Selección Mexicana, un grupo de siete representantes de Nuevo León proyectan su actuación en el Segundo Campeonato Nacional Selectivo de Tenis de Mesa.

En el segundo Selectivo que se desarrollará del 25 de febrero al 2 de marzo en Mérida, Yucatán, los competidores estatales buscan los primeros puestos para asegurar su lugar en el contingente nacional que asistirá al Campeonato Mundial de Tenis de Mesa, que se realizará en Dusseldorf, Alemania.

El conjunto de Nuevo León que participará en la capital yucateca está integrado por los atletas Hannia Padilla, Osmar Amaya y Luis Eduardo Jesús.

Además de las medallistas de Olimpiada Nacional, Dulce Machinena y Daniela Alanís, y lo completan las experimentadas jugadoras Mónica Serrano y Mercedes Madrid.

Conforme al reglamento de competencias, en la rama varonil clasificarán al Mundial los dos primeros lugares resultado de la suma de los dos controles y en la actividad femenil ganarán su boleto los tres primeros lugares del acumulado de los dos controles.

El primer Selectivo Nacional de la especialidad se realizó en el mes de enero en Guadalajara, Jalisco.

#‎AMoverseQueSeOcupa