SORTEAN DEPORTES DE CONJUNTO DE OLIMPIADA NL 2017

Monterrey (INDE).- Con la presencia de más de 75 personas entre directores, delegados y entrenadores de los municipios metropolitanos y rurales, el INDE realizó exitosamente la reunión técnica de la Olimpiada y Paralimpiada Nuevo León 2017, evento que se realizará del 16 de febrero al 26 de marzo.

La Sala Vip del Gimnasio Nuevo León de Barragán fue la sede de la junta donde se desarrolló el sorteo para conformar los grupos de los deportes de conjunto del certamen estatal.

Daniel Bautista Rocha, Director de Cultura Física del INDE, presidió el evento en el que se sorteó cómo van a jugar los ayuntamientos que se inscribieron en las disciplinas de voleibol de playa y de sala, softbol, handball, beisbol, basquetbol y futbol soccer.

Atestiguaron el hecho delegados de los municipios metropolitanos como Apodaca, Santa Catarina, Cadereyta, Santiago, Guadalupe, Monterrey, García, San Pedro Garza García, San Nicolás de los Garza, Escobedo y Juárez.

De los rurales asistieron Sabinas Hidalgo, Higueras, Marín, Agualeguas, Parás, Salinas Victoria, China, Anáhuac, Linares, Montemorelos, El Carmen, y Zuazua.

Cabe mencionar que la ceremonia inaugural del magno evento deportivo estatal está programado para el próximo 12 de febrero a las 11:00 horas en el Gimnasio Nuevo León de Av. Barragán.

El evento es considerado el máximo semillero de las selecciones de la entidad, además de ser la principal plataforma para la detección de nuevos prospectos deportivos para la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2017.

#‎AMoverseQueSeOcupa