PREPARAN PRESELECTIVO ESTATAL DE JUDO

Monterrey (INDE).- Una participación superior a los 150 deportistas es la afluencia programada para participar en el Preselectivo Estatal de Judo, certamen que se realizará el sábado 4 de febrero en el Pabellón de Combates del CARE.

Idalia Reséndez, Presidenta de la Asociación de Judo de Nuevo León, expresó que las categorías en las que se dividirán las competencias serán la Infantil Sub 10, Sub 13 y Sub 15, con la representación de los diversos clubes de la Entidad.

“Esperamos una muy buena participación el próximo sábado, la Sub 13 se incluyó en el programa igual que la Sub 15, en el caso de los deportistas de la Sub 10 ellos se estarán fogueando para lo que será la Olimpiada Nuevo León”, indicó.

En el proceso de las categorías infantiles, externó, el evento del sábado será previo a la celebración del Selectivo Estatal, programado a realizarse el 4 de marzo y en el que se integrará el equipo que asistirá al Selectivo Nacional, a celebrarse en el mismo mes en Campeche.

En el caso de los juveniles se realizará la etapa de preparación para competir del 24 al 26 de febrero en el Selectivo Nacional, que tendrá como sede Guadalajara, Jalisco, evento en el que avanzarán los mejores clasificados a la Olimpiada Nacional 2017.

#‎AMoverseQueSeOcupa