ABREN REGISTRO DE EQUIPOS PARA LIGA DE BEISBOL JUVENIL

Monterrey (INDE).- Con la meta de brindar espacios de participación a las nuevas generaciones de peloteros, el próximo 18 de marzo es la fecha programada para el inicio de la nueva Liga de Beisbol Juvenil Regiomontana.

Como parte de las estrategias del Departamento de Deporte Social del INDE en coordinación con la Asociación de Beisbol de Aficionados de Nuevo León, se inicia el registro para los equipos interesados en participar en el certamen.

Las inscripciones se realizarán a partir de la presente publicación y hasta el próximo 8 de marzo en horarios hábiles en la oficina de Deporte Social del INDE en el Gimnasio Nuevo León de Avenida Gonzalitos.

La otra sede para las inscripciones será la oficina de la Asociación de Beisbol de Aficionados, en Avenida Revolución No. 1000 Sur en Monterrey.

Los requisitos son llenar la cédula de inscripción, dos fotografías tamaño infantil, la CURP, identificación oficial con fotografía vigente y pagar 2,500 pesos por concepto del registro.

Las categorías en las que se desarrollarán las actividades del torneo serán la Pre Junior, para jugadores de 13 y 14 años, así como la Junior, para los peloteros de 15 y 16 años; los equipos se integrarán por 18 jugadores, un entrenador y un coach.

El sistema de competencia se definirá conforme al número de equipos registrados, se aplicará el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Beisbol y el interno del torneo.

La primera junta informativa se realizará el próximo 18 de febrero a partir de las 10:30 horas en el Gimnasio Nuevo León de Gonzalitos.

#‎AMoverseQueSeOcupa