VIAJAN VOLEIBOLISTAS DE NL A DALLAS

Monterrey (INDE).- Con la misión de foguearse y seguir con los buenos resultados, dos selecciones de voleibol femenil de sala de Nuevo León viajarán este jueves a la ciudad de Dallas, Texas, en Estados Unidos, para encarar la segunda etapa del Tour de Texas, los días 4 y 5 de febrero.

Luego de lograr clasificarse entre los primeros seis equipos en la primera etapa del Tour de Texas, que se realizó en enero en San Antonio, los equipos Infantil Mayor y Juvenil Superior se medirán ahora a un grupo de equipos estadounidenses con la misión de ubicarse en el Top 12, para ganar su boleto a la tercera etapa del tour que se desarrollará en el mes de marzo en Austin.

“Estamos muy contentos de que hayan logrado la calificación a la segunda etapa y esperemos continuar con los buenos resultados. Todo esto sirve mucho para la preparación rumbo a la Olimpiada Nacional”, señaló César Salinas, presidente de la Asociación de Voleibol de Nuevo León.

Cabe destacar que la primera parada del torneo texano contó con la participación de equipos de Chihuahua y Tamaulipas, que no pudieron ganarse el derecho a continuar en la siguiente fase.

VIAJAN JUVENILES A NAYARIT

Las selecciones varonil y femenil de la categoría Juvenil Menor viajarán este jueves a la ciudad de Tepic, Nayarit, para participar como invitados a la Copa Coras, que se realizará del 3 al 5 de febrero.

#‎AMoverseQueSeOcupa