VIENE EL SELECTIVO ESTATAL DE KARATE

Monterrey (INDE).- Una participación de 600 competidores es la afluencia que se tiene contemplada para participar en el Selectivo Estatal de Karate, evento que se realizará el 4 y 5 de febrero.

La sede del certamen será el Gimnasio Nuevo León de Avenida Gonzalitos, donde los mejores exponentes de los clubes de la Entidad buscarán el derecho de integrar la delegación que asistirá al Campeonato Selectivo Nacional.

Guillermo Fuentes, Director Técnico de la Selección de Karate de Nuevo León, expresó que las actividades de la justa se realizarán en las modalidades de Kata y Kumite, en las categorías Infantil Mayor, Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Juvenil Superior.

El torneo se realizará con la organización de la Asociación Estatal de Karate y cuenta con el aval del INDE, además de ser el principal evento que servirá para determinar a la delegación que participará en el Selectivo Nacional, a celebrarse en marzo.

Conforme a los aspectos técnicos, los mejores cuatro lugares de cada división en el Estatal ganarán su lugar en el contingente que asistirá al Selectivo Nacional, donde avanzarán los mejores 11 competidores a la Olimpiada Nacional 2017.

#‎AMoverseQueSeOcupa

www.indenl.gob.mx