REALIZAN REUNIÓN TÉCNICA DE OLIMPIADA NUEVO LEÓN

Monterrey (INDE).- Con la intención de evaluar el desarrollo de la fase municipal y aspectos para la celebración del estatal, hoy se realizó la Reunión Técnica de la Olimpiada Nuevo León 2017.

En el evento celebrado en la sala Arístides Lanier, del Gimnasio Nuevo León de Gonzalitos, estuvieron presentes representantes de municipios metropolitanos y de la zona rural, para abordar aspectos generales en sesiones de trabajo.

La reunión contó con la asistencia de Gilberto Alejandro, Coordinador de Deporte Social del INDE y Abi Pedroza, Coordinadora de la Olimpiada Nuevo León, quienes comentaron lineamientos de la celebración de la inauguración.

El certamen se realiza con el objetivo de descubrir nuevos valores en las diferentes disciplinas, así como brindar espacios de participación a los niños y adolescentes de la Entidad para el desarrollo integral a través del deporte.

Para complementar los acuerdos y evaluar más aspectos de la organización, este viernes a partir de las 13:00 horas se realizará la siguiente reunión técnica con la presencia de los directores del deporte de los municipios metropolitanos.

#‎AMoverseQueSeOcupa

www.indenl.gob.mx