ACABA CELAYA EN QUINTO EL NACIONAL DE CLAVADOS

Monterrey (INDE).- Con un total de 390.20 unidades, el atleta nuevoleonés Juan Celaya culminó en el quinto lugar de la prueba de trampolín de 3 metros en el Selectivo Nacional de Clavados, evento que se realiza en León, Guanajuato.

En la final celebrada en la fosa de clavados del Centro Acuático Impulso Guanajuato, el representante de la Entidad se quedó cerca del puntaje necesario para llegar a la tercera posición, pero en los últimos clavados se definieron los puestos generales.

El vencedor fue Diego García, del Estado de México, con registro de 423.70 unidades, el segundo lugar fue para Rodrigo Diego López, de Jalisco, con 410.35 puntos y el tercer sitio fue para Julián Sánchez, de Jalisco, con 393.25 unidades.

El cuarto sitio fue para Julio Rodríguez, del Estado de México, con 391.35 unidades, el sexto lugar fue para Osmar Olvera, de Jalisco, con 320.40, el séptimo fue para Fabián Gómez, de Jalisco, con 318.35 unidades y Siloe Martínez, del Estado de México, fue octavo con 311.00 puntos.

El Selectivo Nacional de la especialidad es el filtro que establece la Federación Mexicana de Clavados para integrar la delegación que asistirá a la primera fecha del Serial Grand Prix, que se realizará del 23 al 26 de febrero en Rostock, Alemania.

Conforme a los lineamientos de la Federación Mexicana de Natación, será este lunes cuando se dará a conocer a los integrantes del equipo nacional que asistirá a Alemania.

#‎AMoverseQueSeOcupa

www.indenl.gob.mx