RETIENE NL CAMPEONATO ABSOLUTO DE BEISBOL NACIONAL

Monterrey (INDE).- Por tercer año consecutivo el estado de Nuevo León ganó el título como la mejor asociación de beisbol en el país, reconocimiento que se hizo oficial en el Congreso Nacional que se realiza en la ciudad de Acapulco, Guerrero.

Rodolfo Martínez González, Presidente de la Asociación de Beisbol de Aficionados de Nuevo León, fue el encargado de recibir este galardón que corona los logros sumados por los peloteros de la Entidad en el 2016.

Martínez se mostró satisfecho por los buenos resultados obtenidos en los eventos nacionales y enfatizó que la misión es continuar con el plan de trabajo y sumar más logros en el 2017.

El año anterior los representativos de Nuevo León se agenciaron el título en los nacionales de cinco categorías, resultados que permitieron a la Asociación del Estado refrendar los primeros lugares absolutos registrados en el 2014 y 2015.

En la ceremonia de recepción del reconocimiento estuvo presente Daniel Garza, Vicepresidente de la Asociación de Beisbol de Aficionados de Nuevo León, así como los dirigentes de las agrupaciones locales de todo el país.

#AMoverseQueSeOcupa

www.indenl.gob.mx