INICIA REGISTRO DE MUNICIPIOS METROPOLITANOS PARA ONL

Monterrey (INDE).- Santa Catarina y García fueron los primeros municipios que acudieron a registrar a sus deportistas para asegurar su participación en la edición 13 de la Olimpiada Nuevo León 2017.

El Centro Operativo del certamen estatal, con sede en la sala Ramón Oviedo, del Gimnasio Nuevo León de Avenida Gonzalitos, lució abarrotado por personal de cada una de las direcciones de deportes de los ayuntamientos.

Con carpeta en mano acudieron los directivos con los documentos requeridos para tramitar los registros de cada uno de los atletas de las disciplinas en que competirán en la justa estatal programada para los meses de febrero-marzo.

Este año, la Olimpiada y Paralimpiada Nuevo León, máximo semillero que nutre a las selecciones de la Entidad, convocará a 27 deportes convencionales y 15 paralímpicos, en los que se espera compitan alrededor de nueve mil deportistas de todo el Estado.

Las inscripciones para los municipios metropolitanos se realizarán del 17 al 25 de enero a partir de las 10:00 horas..

El miércoles 18 será el turno del municipio de Guadalupe, para seguir el jueves 19 con Santiago, Juárez y Cadereyta, quienes registrarán a sus atletas el mismo día.

Escobedo lo hará el viernes 20, Monterrey el sábado 21, Apodaca el lunes 23, mientras que el 24 le tocará a San Nicolás de los Garza y cerrará el miércoles 25 con San Pedro Garza García.

La Olimpiada y Paralimpiada Nuevo León es el evento de carácter masivo promocional más importante del Estado, dado que en el marco del deporte social cumple un rol fundamental como herramienta de integración, inclusión y desarrollo de la sociedad.

Además tiene como objetivo ser la base para el aseguramiento del relevo generacional y ser plataforma para la detección de nuevos prospectos deportivos.

#‎AMoverseQueSeOcupa

www.indenl.gob.mx